La persona que falleció al caerle una pesada roca sobre su unidad de motor fue identificada por sus familiares y respondió al nombre de Arturo G. V., de 40 años de edad, originario de Matías Romero y se desempeñaba como agente de ventas.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, el accidente ocurrió este lunes cuando una camioneta Van de la marca Volkswagen, de la empresa Fanasa, se desplazaba sobre la Carretera Costera número 200, tramo Salina Cruz-Huatulco.
Pero en el kilómetro 376, adelante de la población de Guelaguichi al parecer una gran roca cayó sobre la camioneta y ocasionó que el chofer se fue contra el talud del cerro.
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar y al confirmar que no tenía signos vitales, dieron intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Salina Cruz.
La víctima fue identificada con el nombre de Arturo G. V., de 40 años de edad, originario de Matías Romero y se presume que una roca transportada por un volteo habría impactado el parabrisas y a la víctima, quien después chocó contra el talud de un cerro.
«venimos en familia en nuestro coche y de ver esos camiones circulando sin tapas da bastante miedo porque si cuando llevan piedras chiquitas nos rompen el parabrisas ahora imagínese con semejante roca un llamado a las autoridades pertinentes para que brinden mayor seguridad a la ciudadanía que también circulamos en dicha carretera costera Salina Cruz- Huatulco”
Identifican a persona que murió al caerle roca
Fecha: