En la carretera federal 131, en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, ocurrió un lamentable accidente cuando un motociclista no se percató que un camión estaba estacionado sobre la vía de circulación por falla mecánica y se impactó y perdió la vida.
Agustín A.M., de 31 años de edad, conducía su motocicleta Zusuki de color negra y sin placas de circulación con dirección de Sola de Vega a la ciudad de Oaxaca.
Pero en el kilómetro 27 de la citada carretera, en jurisdicción de Santa Gertrudis, Zimatlán, un pesado camión marca International, tipo chasis cabina, de color blanco/azul, modelo 1990 y placas de circulación RY21812 del Estado por una falla mecánica quedó sobre la carretera y lo cual ocasionó que se impactó el motociclista.
Tras el choque, Agustín quedó tendido en el lugar y perdió la vida.
Según informes, el camión tenía señalamientos y el motociclista se fue impactar en la parte posterior, falleciendo a consecuencia de un traumatismo de cráneo.
Del caso tomó conocimiento la policía vial del estado, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.