La Fiscalía General del Estado investiga el ataque armado que sufrieron elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán la noche del lunes y que dejó el saldo de un muerto y un lesionado.
La víctima fue identificada como Roberto I.H., de 35 años de edad y el lesionado es Pedro L.R., quien sigue encamado y estable.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando sujetos armados atacaron a balazos a los elementos policíacos en la calle Uranio de la misma colonia donde el miércoles 8 de febrero fue ejecutado un masculino y violaron a dos mujeres.
De acuerdo con el reporte, los policías fueron atacados a balazos y uno de ellos, quedó lesionado de gravedad y por lo cual a bordo de una unidad médica fue canalizado a un hospital de la ciudad capital.
Pero en el lugar perdió la vida un elemento identificado como Roberto Ignacio, por lo cual la zona fue acordonada por la policía.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron movilizados al lugar para tomar conocimiento del caso y con el apoyo de peritos empezaron a realizar las diligencias en el lugar donde ocurrió el ataque armado.
La víctima fue identificada como Roberto I.H., de 35 años de edad y el lesionado es Pedro L.R., quien sigue encamado y estable en el hospital general Aurelio Valdivieso.