17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

En la población de Tlacolula de Matamoros, una mujer de 59 años de edad perdió la vida al parecer por un accidente al cortarse con un vidrio y se desangró.

Fecha:

spot_img

En la población de Tlacolula de Matamoros, una mujer de 59 años de edad perdió la vida al parecer por un accidente al cortarse con un vidrio y se desangró.
Fue a las 14 horas de este martes cuando reportaron que la señora, Concepción P.S., de 59 años de edad sufrió un accidente fuera de su domicilio ubicado en Niño Artillero de la quinta sección en Tlacolula de Matamoros.
La mujer llegó a su domicilio, donde fue auxiliada por su pareja, Gregorio P.T. y quien alertó del caso a sus hijastros.
Personal paramédico arribó al lugar y confirmó que la mujer estaba ya sin vida y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Integrantes del área de feminicidios arribaron al domicilio y hallaron las manchas hemáticas en la calle y que llegaron hasta el domicilio, es decir, desde el lugar donde la mujer habría sufrido la cortada y llegó a su domicilio a pedir ayuda.
Del caso se inició la carpeta de investigación 5438 /2023 por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...