19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Frente al templo católico de la agencia municipal de Trinidad de Viguera fue asesinado el obrero, Josué G.M., de 32 años de edad, luego de salir del baile popular celebrado con motivo de la feria anual y al parecer su novia quedó lesionada

Fecha:

Frente al templo católico de la agencia municipal de Trinidad de Viguera fue asesinado el obrero, Josué G.M., de 32 años de edad, luego de salir del baile popular celebrado con motivo de la feria anual y al parecer su novia quedó lesionada.
El incidente ocurrió a las 03:30 horas de este martes cuando Josué se encontraba en la calle de Miguel Hidalgo esquina con Libertad en la citada agencia municipal y estaba platicando con su enamorada.
Al lugar arribó una mujer que discutió con su novia y después otra persona habría disparado y se dieron a la fuga.
Josué quedó sin vida en el lugar al ser alcanzado por las balas y su deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.
Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar diligencias y en el sitio buscaron indicios balísticos y otras pruebas.
Tras los hechos, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y fue asegurada la motocicleta que conducía el ahora extinto.
Del caso se inició el acta penal 6232/2023 por el delito de homicidio y agentes policíacos buscan a los presuntos responsables.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...