21.3 C
Oaxaca City
viernes, enero 23, 2026

Sin pistas del homicida de Eduardo V.B., de 68 años de edad, quien fue originario de Cuba y le decían El Cuba. Vivía en Miahuatlán

Fecha:

 

En un domicilio de la colonia Benito Juárez de la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue localizado el cuerpo de una persona originaria de Cuba y del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue descubierto dentro de un domicilio ubicado en Lacalle Margarita Maza de la citada población, donde estaba el cuerpo de una persona de 68 años de edad.
Los elementos de la policía municipal, agentes investigadores y policía estatal arribaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una persona con machas hemáticas en rostro y ambos brazos, pero debajo de la cama.
Por ello, los agentes policíacos pidieron la intervención de peritos para realizar las diligencias en el lugar y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
En el lugar se encontraba Severiano R.R.F., de 28 años de edad, quien reveló que la víctima respondió al nombre de Eduardo V.B., de 68 años de edad, quien fue originario de Cuba y le decían El Cuba.
Dijo a la policía desconocer quienes fueron los presuntos responsables y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Notas relacionadas

Bajan delitos de impacto en Oaxaca de Juárez en 2025, pero repunta el narcomenudeo

Aunque las cifras oficiales reportan una reducción global en...

VIDEO| Piden anulación de reelección municipal en Santiago Xanica

Oaxaca de Juárez, Oax.— Integrantes del Comité Electoral del...