Con 15 impactos de arma, fue localizado el cuerpo de una persona en la comunidad de Santa María Xadani en la región del Istmo de Tehuantepec y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso.
Vecinos de la población fueron quienes localizaron el cuerpo de un masculino en un camino de terracería y por lo cual alertaron a la policía municipal.
Los elementos policíacos confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre en la carretera que comunica a los predios de sembradío y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para realizar las diligencias y confirmaron que tenía unos 15 impactos de arma de fuego.
La víctima fue identificada como Wilmer, alias El Alacrán, quien tenía antecedentes penales y por lo cual presumen que es un ajuste de cuentas.
El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y los elementos policíacos ya investigan el crimen con la finalidad de lograr la captura de los presuntos responsables del crimen.