17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Localizan a persona sin vida en la región del Istmo de Tehuantepec #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Con 15 impactos de arma, fue localizado el cuerpo de una persona en la comunidad de Santa María Xadani en la región del Istmo de Tehuantepec y el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso.

Vecinos de la población fueron quienes localizaron el cuerpo de un masculino en un camino de terracería y por lo cual alertaron a la policía municipal.

Los elementos policíacos confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre en la carretera que comunica a los predios de sembradío y por lo cual pidieron la intervención del agente del Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para realizar las diligencias y confirmaron que tenía unos 15 impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Wilmer, alias El Alacrán, quien tenía antecedentes penales y por lo cual presumen que es un ajuste de cuentas.

El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y los elementos policíacos ya investigan el crimen con la finalidad de lograr la captura de los presuntos responsables del crimen.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...