17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Asesinan a empresario, era familiar de ex secretario de Turismo

Fecha:

spot_img

Sujetos desconocidos asesinaron este viernes al empresario, Anselmo R.E., de 46 años de edad en la carretera nueva a Monte Albán, caso por el cual, la Agencia Estatal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado arrestaron a dos sospechosos y aseguraron dos motocicletas en San Pedro Ixtlahuaca.
Fue minutos antes de las seis de la mañana cuando el empresario, Anselmo a bordo de una bicicleta realizaba sus ejercicios en la carretera nueva a Monte Albán.
En el entronque con la carretera a San Pedro Ixtlahuaca fue interceptado por sujetos que lo atacaron a balazos y robarle la bicicleta y pertenencias de valor.
Los sujetos huyeron y automovilístas reportaron que estaba el cuerpo de una persona sobre la carretera y la cual fue identificada como Anselmo R.E., de 46 años.
En el lugar observaron que presentaba seis Impactos de arma de fuego.
Los elementos de la agencia estatal de investigaciones y peritos realizaron la inspección ocular en el lugar y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
El titular de la Fiscalía General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla, arribó al lugar para encabezar las investigaciones y junto funcionarios del área de alto impacto estuvieron en el sitio.
Pero durante las indagatorias establecieron que el teléfono celular se encontraba en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca y por lo cual se desplazaron a la zona y dónde arrestaron a dos personas sospechosa del caso.
Cuando los policías realizaban las investigaciones, familiares de los sujetos los agredieron y pidieron el apoyo de mototaxistas, quienes bloquearon la carretera.
Por ello, policías estatales acudieron en apoyo para brindar seguridad perimetral y aseguraron dos motocicletas que habrían utilizado en el homicidio.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...