Una bodega donde almacenaban enseres de cocina, leña y un automóvil y una motocicleta fueron consumidos por el fuego y el dueño del lugar resultó con quemaduras al intentar controlar el fuego en la colonia Los Pinos en la parte alta de la colonia del Maestro, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
Fue a las 14 horas de este jueves cuando una gran columna de humo alertó a las corporaciones policíacas al incendiarse la bodega ubicada en la prolongación de Veracruz de la colonia Los Pinos, colindando con la colonia Buena Vista.
Vecinos de la colonia Loma Bonita y 17 de Marzo bajaron con sus cubetas para apoyar y tratar de sofocar el incendio en la galera de madera y lámina.
El señor Constantino R., de 78 años de edad, al observar que su patrimonio estaba siendo consumido por las lenguas de fuego intentó salvarlo y por lo cual trató de apagar el fuego.
Las llamas lo alcanzaron y sufrió quemaduras de segundo grado en abdomen y tórax y los mismos habitantes lo retiraron y llevaron a un lugar seguro.
Una pipa de agua purificada El Edén arribó al lugar y los vecinos tomaron la manguera con la cual empezaron a controlar el fuego y lo controlaron para evitar que alcanzada otros domicilios ubicados en la parte posterior.
Las llamas alcanzaron más de seis metros de altura y por lo cual un domicilio ubicado del otro lado de la calle fue alcanzado las láminas, pero evitaron que consumiera el negocio de abarrotes.
Los integrantes del cuerpo de bomberos con tres pipas llegaron al sitio y sofocaron el incendio que los habitantes ya habían controlado y verificaron que se incendió un automóvil y una motocicleta marca Italika.
De igual forma rescataron dos tanques de gas que estaban expuestos al fuego, así como se quemaron enseres de cocina y otros objetos que guardaban en el lugar.
Tras media hora de estar laborando, los bomberos lograron controlar el fuego, mientras los vecinos estaban pendientes con sus cubetas con agua.
Incendio en bodega deja un lesionado y cuantiosa pérdida material
Fecha: