En el hospital general Aurelio Valdivieso falleció Jesús Ángel R.E., de 19 años de edad y con ello suman dos las víctimas del atropellamiento ocasionado por el hijo del empresario de Materiales Reyes de la Villa de Zaachila.
Judith E.R., de 58 años de edad y Bonifacio R.G., de 65 años de edad comparecieron ante el agente del Ministerio Público para reclamar el segundo de sus hijos que perdió la vida en el accidente, ya que en el lugar dejó de existir José Fernando de 36 años de edad.
El viernes, Bonifacio, su esposa Judith y sus hijos Jesús Ángel de 19 años de edad y José Fernando R.E., de 36 años de edad fueron llevados a la capital del país para participar en un evento realizado en el zócalo de la Ciudad de México.
Al culminar el evento retornaron a la entidad oaxaqueña y por lo cual a las 04:30 horas, el autobús que los transportaba los bajó a la orilla de la carretera federal 131 en jurisdicción de la colonia Santa Isabel en la Villa de Zaachila.
Pero al estar sobre la banqueta fueron arrollados por una camioneta que era conducida por Gustavo Manuel R.R., hijo del dueño de la tienda materiales Reyes ubicado en la agencia municipal Vicente Guerrero del mismo municipio.
Paramédicos del escuadrón ORAM y de la regiduría de la Villa de Zaachila arribaron al lugar y confirmaron que José Fernando había fallecido, en tanto Judith y Jesús Ángel fueron trasladados al hospital y Bonifacio quedó ileso.
La señora fue dada de alta, pero su hijo Jesús Ángel falleció la noche del viernes y con ello suman dos los fallecidos del trágico accidente.
Pero luego de los hechos, el junior, Gustavo Manuel R.R., hijo del dueño de la tienda materiales Reyes, fue liberado por el agente del Ministerio Público.
Sin embargo, de acuerdo con informes, el imputado fue liberado y tendrá que responder la empresa aseguradora.
Ya son dos las víctimas de atropellamiento en Zaachila cometido por empresario de #Oaxaca
Fecha: