19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Pareja de comerciantes sufre accidente cuando regresaban del día de plaza #Oaxaca

Fecha:

En la carretera federal 175, en jurisdicción de Ejutla de Crespo ocurrió el accidente de una pareja de comerciantes cuando retornaban de Miahuatlán de Porfirio Díaz, tras acudir al día de plaza.
La tarde de este lunes, la unidad de motor marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 2006, y con placas de circulación RY-23196 del estado, era conducido por Efrén S.S., de 35 años de edad y acompañado de su esposa, Fabiola S.H., de 38 años de edad.
Luego de pasar el libramiento de Ejutla de Crespo y al tomar la pendiente en el puente Coapa, en el kilómetro 55, perdió control de la unidad de motor y se salió de la carretera.
Paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Ejutla de Crespo arribaron al lugar y valoraron a Fabiola, a quien canalizaron de emergencia a un consultorio de Ocotlán de Morelos y de ahí sería trasladado a un hospital de la ciudad capital.
Pero al verificar a Efrén confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.
El cuerpo sin vida del comerciante, Efrén fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...