24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Cuerpo hallado en pozo en Tomaltepec era de Margarito F.A., de 35 años de edad, cobrador de prestamistas colombianos

Fecha:

Ante el fiscal en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue identificado legalmente la persona que fue localizada en el fondo de un pozo ubicado en Santo Domingo Tomaltepec, en el camino a Tlalixtac de Cabrera.
La persona fue identificada como Margarito F.A., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de San Agustín Yatareni y vestía las mismas prendas con las cuales fue reportado como desparecido.
Los familiares dijeron desconocer si tenía problemas, ya que era una persona que se dedicaba a trabajar en el cobro de préstamos que realizaba una empresa de unas personas originarias de Colombia.
Margarito dejó en la orfandad a cuatro menores de edad con su pareja, de quien ya se había separado.
Como fue informado, el cuerpo sin vida fue localizado el jueves 23 de marzo en el fondo de un pozo ubicado en el paraje Santa Cruz en la población de Santo Domingo Tomaltepec, en el camino a Tlalixtac de Cabrera.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y policía vial, quienes confirmaron el hallazgo y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
Para el rescate del cuerpo, al lugar arribaron los integrantes del cuerpo de bomberos y quienes apoyaron en sacar los restos que se encontraban ya en estado de descomposición.
Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Los familiares acudieron para reclamarlo legalmente al reconocerlo por un tatuaje y las prendas de vestir que llevaba.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...