25.3 C
Oaxaca City
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Falsa alerta de explosivos en calle de Gómez Farias

Fecha:

spot_img

Momentos de pánico viveron habitantes de la calle de Gómez Farías, entre Reforma y Avenida Juárez en la ciudad capital tras un supuesto artefacto explosivo y por lo cual tomó conocimiento las corporaciones policíacas que descartaron cualquier peligro.
Antes de las 07 horas de este jueves fue reportado que sobre un registro de energía eléctrica se encontraban tres tubos enrollados con cinta y que podría ser un artefacto explosivo y por lo cual la zona fue acordonada por los elementos policíacos.
Además le indicaron a los vecinos que iban a desalojar la zona mientras solicitaban la intervención del Ejército Mexicano, experto en el manejo de artefacto explosivos y con ello desactivar al peligro.
Luego de verificar confirmaron que no había peligro y fue retirado el supuesto artefacto explosivo y la circulación fue abierta para las unidades de motor.

Notas relacionadas

Desde Guelatao, Sheinbaum y Jara destacan el legado de Benito Juárez

#GPSnoticias * "El pensamiento juarista está más vivo que...

Detienen a elementos de la AEI por caso de desaparición y homicidio en Huatulco

#GPSnoticias La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) odenó...