Los cuatro presuntos integrantes de la Confederación Joven quedaron en libertad en la Fiscalía General del Estado luego de ser detenidos por destrozar un taxi del sitio Reforma en la población de Santa Cruz Xoxocotlán y a través de las redes sociales pidieron que se investiguen si están implicados en otros delitos.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando un taxista del sitio Reforma se desplazaba en el bulevard Guadalupe Hinojosa de Murat y fue seguido por sujetos en otro taxi de la Confederación Joven y que dirigen los hermanos Villaseca, quienes se encuentran en prisión por diversos delitos.
El taxista para salvarse de la agresión decidió ingresar a un lavaautos, donde fue alcanzado por los vándalos y empezaron a destrozar la unidad de motor, así como los aparatos que estaban dentro del local.
Tras consumar la agresión, los ocho sujetos se dieron a la fuga y la policía logró la detención de cuatro de los presuntos responsables, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Los detenidos fueron Leonel Cristian J.G. de 27 años de edad, Manuel U. E. de 40 años, Gilberto G.M de 33 años y Sergio G.M de 37 años, integrantes de la Confederación Joven.
Luego de la denuncia del afectado, los sujetos indicaron que cubrirían los daños ocasionados y por lo cual quedaron en libertad, pero a través de las redes sociales pidieron que se investiguen si se encuentran implicados en otros hechos delictivos.
Dejan en libertad a responsables de daños a taxi, se comprometieron a pagar #Oaxaca
Fecha: