17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Investigan muerte de una mujer en hotel del zócalo de la ciudad de #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Un misterio encierra la muerte de una mujer ocurrido en un cuarto de un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, cuyo caso se inició como posible homicidio ante la Fiscalía.
Fue a las 12:15 horas del lunes,  cuando en el cuarto número 402 del hotel Márquez del Valle hallaron el cuerpo de una mujer y por lo cual arribaron elementos de la policía municipal y personal médico.
Al valorar a la fémina confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.
En el cuarto 402 hallaron el cuerpo de la mujer y en la inspección no visualizaron alguna lesión y por lo cual ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Del agente del Ministerio Público solicitó realizar pruebas toxicológicas y con ello verificar si habría consumido drogas de abuso o alcohol.
El fiscal inició el acta penal por el delito de feminicidio y se espera el resultado de la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...