8.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Dos lesionados resultaron de un accidente en la carretera del Cerro del Fortín

Fecha:

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedaron encamadas dos personas que resultaron con lesiones al chocar en la carretera al Cerro del Fortín en la ciudad de Oaxaca y la policía vial municipal tomó conocimiento del percance.
El reporte precisa que a las 02:30 horas del miércoes cuando la camioneta Peugeot, modelo 2008 y con placas de circulación TMH-4092 del estado se desplazaba en la citada carretera con dirección del Cerro del Fortín a la calzada Héroes de Chapultepec.
Pero al tomar la última curva para llegar a los semáforos ubicado frente al hotel, el conductor perdió el control y se fue contra la metálica, la cual atravesó y quedó impactado contra la barda del centro Escolar Morelos.
Tras el impacto, los ocupantes de la unidad de motor quedaron con lesiones y por lo cual fue atendido Jorge V., de 26 años de edad y Ángel M., de 23 años de edad, quien quedó prensado.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados y luego de rescatar a Ángel, fue canalizado al hospital civil, donde se encuentra delicado de salud.
Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y el parte de accidente fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...