25.6 C
Oaxaca City
sábado, junio 15, 2024
spot_img

No cesaron homicidios en Semana Santa. Un hombre fue asesinado a balazos en la bahía de San Agustín y otro en Santa María Xadani

Fecha:

Un hombre fue asesinado a balazos en la bahía de San Agustín y otro en Santa Maria Xadani, tomando conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.
un joven de 22 años de edad fue asesinado a golpes durante una riña ocurrida en el lugar conocido como El Estero en Santa María Xadani.
En el lugar hubo un baile popular y al parecer ocurrió la riña y fueron los integrantes del grupo musical quienes hallaron el cuerpo sin vida y dieron intervención a la autoridad ministerial.
El cuerpo de la víctima fue identificado con el nombre de Leonardo «N» de 22 años de edad, con domicilio conocido en la población de Santa María Xadani.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.
Por otra parte, durante la madrugada de ayer, Teodoro M.V., de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en la bahía de San Agustín perteneciente a Santa María Huatulco.
Según el reporte, durante la madrugada sujetos armados arribaron al lugar donde estaba Teodoro, a quien atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga.
Del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AE) y peritos, quienes tomaron conocimiento del caso y levantaron las evidencias que había en el lugar.
Y por último, Alberto G.S.M., de 22 años de edad, fue lesionado por impactos de arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Barrio La Cruz de la población de Santa María Huatulco.
Cuatro sujetos arribaron a su vivienda, donde lo atacaron a golpes y dejaron lesionado de gravedad.

Notas relacionadas

Se pronostica temporal lluvioso sobre territorio oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2024.-...

Continúa la transformación de la Mixteca, Zapoquila con más de 5 mdp

• Mediante la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio,...

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumba

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumb• ⁠Obras de...