17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Diversión de jóvenes termina en tragedia cuando uno de ellos cayó de una cascada

Fecha:

spot_img

La diversión de unos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos cayo de una cascada de 30 metros y perdió la vida en la población de San Pablo Cuatro Venados y fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos y regiduría de salud de la Villa de Zaachila.
Este sábado, Héctor M.S., de 23 años de edad, junto con sus amigos decidieron ir de día de campo y llegaron al Parque Ecoturístico de la población de San Pablo Cuatro Venados del distrito de Zaachila.
Pero el joven cayó en una cascada de unos 30 metros y al ser valorado por paramédicos de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila confirmaron que ya había dejado de existir.
Por ello, para el rescate del cuerpo, a la zona se desplazaron los elementos del cuerpo de bomberos que procedieron a descender con cuerdas y lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven Héctor de 23 años de edad.
Sus amigos precisaron que fue un accidente, ya que de pronto resbaló y cayó.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...