29.9 C
Oaxaca City
domingo, abril 27, 2025

José Alberto N, conducía una unidad cuando se accidentó. Está en hospital

Fecha:

En el libramiento de Santa María El Tule ocurrió el accidente de una camioneta Toyota Hilux, de caja seca y el chofer quedó con lesiones leves.
Durante la tarde de este domingo, José Alberto N.C., de 53 años de edad, conducía la unidad de motor con placas de circulación RY-12-257 del estado de Oaxaca, en el libramiento de Santa María El Tule.
Al circular en el libramiento de Santa María El Tule, a unos metros de las instalaciones de Petróleos Mexicanos perdió el control y se salió de la carretera.
Automovilistas reportaron el percance a las corporaciones policíacas y al lugar se desplazaron los elementos de la policía vial del estado y confirmaron que no había personas lesionadas y el vehículo estaba fuera de la carretera.
Los policías tomaron conocimiento del accidente en el kilómetro 16 y ordenaron que la unidad de motor fuera asegurada y quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía posible feminicidio en Huajuapan de León; víctima presentaba herida de bala

#GPSnoticiasLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó...

Oaxaca avanza en seguridad: Delitos se reducen a casi la mitad en dos años y medio

#GPSnoticiasEn el marco de la conferencia de Seguridad encabezada...

Fiscalía de Oaxaca identifica los 11 municipios con mayor incidencia delictiva: Oaxaca de Juárez encabeza la lista

#GPSnoticiasEn conferencia el fiscal general del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla,...