25.6 C
Oaxaca City
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Localizan cuerpos de dos personas arrastradas por corriente de río en Santiago Matatlán

Fecha:

En el paraje Rio Grande Maguey Santo fueron localizados los cuerpos de las dos personas arrastradas por la corriente del rio durante la tarde del lunes en Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros.
El primer cuerpo fue localizado a las 21:45 horas del lunes y se trata del chófer de la camioneta, Joel Hernández Santiago de 22 años de edad y la mañana de este miércoles el cuerpo de Santos Pablo Martinez de 58 años, originario de Xaga, San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando una camioneta de color blanca, en la cual viajaban cinco personas fue arrastrada por la corriente del rio.
De la unidad de motor lograron salir Dorian M.G.O., de 15 años de edad, Jesus A.O.G., de 30 años y Marcos G.M., de 32 años, logrando salvarse.
Durante la tarde y noche de lunes empezaron con la búsqueda de los dos desaparecidos y fue a las 21.45 horas que hallaron el primer cuerpo.
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de Santos Pablo Martinez de 58 años de edad que fue contratado junto con los sobrevivientes para laborar en el campo.

Notas relacionadas

Se pronostica temporal lluvioso sobre territorio oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2024.-...

Continúa la transformación de la Mixteca, Zapoquila con más de 5 mdp

• Mediante la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio,...

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumba

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumb• ⁠Obras de...