28.9 C
Oaxaca City
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

Localizan a hombre sin vida en Juchitán de Zaragoza

Fecha:

spot_img

Con lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en Juchitán de Zaragoza y por lo cual del caso ha tomado conocimiento personal de la Vicefiscalía de la zona del Istmo de Tehuantepec.
Durante la mañana del lunes, en sujetos desconocidos asesinaron a Robín C.J., de 31 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en la calle Carretoneros de la colonia Primero de Junio.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas del homicidio ocurrido en la citada vivienda y cuando arribaron confirmaron que la persona estaba con una lesión en el cuello un lago hemático en el suelo.
A unos metros estaba un filoso machete y por lo cual del caso se dio intervención al personal de la vicefiscalía de justicia del Istmo de Tehuantepec.
La señora M.J., arribó al lugar y dijo que el ahora extinto fue su hijo, quien respondió al nombre de Robin, de 31 años de edad y fue originario del estado de Chiapas. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

impulsa Gobierno de Oaxaca el desarrollo de Tanetze de Zaragoza

Con más de 7 mdp, impulsa Gobierno de Oaxaca...

Supervisan SSA, SSO e IMSS Bienestar hospitales en la capital

Supervisan SSA, SSO e IMSS Bienestar hospitales en la...

En el hospital de la Niñez tocan la campana de victoria

Tocan la campana: pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital...