24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

LA UABJO ESTÁ TOMANDO RUMBO: Rector Cristian Carreño

Fecha:

 

-Educación de calidad y saneamiento financiero, bases del primer año de su gestión.

“Cual es la clave del éxito? Diálogo, más diálogo y trabajo en equipo”, dijo el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca al hacer un balance del primer año de su administración.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, consideró que ha sido un año de intenso trabajo, en el cual ha platicado con las diferentes expresiones al interior de esta Casa de Estudios, y como consecuencia, se han logrado avances sustanciales.
Estamos tomando rumbo, precisó, sentando las bases para la UABJO que nos merecemos.
Lo anterior no sería posible sin el apoyo de los gobiernos federal y estatal, y el respaldo brindado a la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca. Y en este punto, mencionó que se podrá acceder a recursos extraordinarios al generar determinados indicadores, para lo cual se requieren reformas estructurales, como el sistema de pensiones y jubilaciones.
Añadió que como resultado del trabajo y la vinculación con las autoridades municipales, están por abrirse 8 sedes de la UABJO en distintas regiones del Estado.
Finalmente reconoció que hay temas pendientes que poco a poco se irán solventando, ya que “después de años que la Universidad estuvo empolvada hoy el dinero se está ocupando en lo que se debe ocupar, en ofrecer educación de calidad a la sociedad oaxaqueña”, expresó.
De esta forma, en un breve balance de su Rectorado, el L.C.P. se mostró contento más no satisfecho con los cambios realizados hasta ahora en la UABJO, y refrendó su compromiso de seguir trabajando al mismo ritmo que hasta ahora, para seguir dando resultados y posicionando a nuestra Universidad en el panorama nacional.

“Identidad y Pertenencia”

#InmensamenteUABJO

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...