17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a colombiana en Oaxaca, huía de la policía tras disparar a mujer por el amor de un hombre

Fecha:

spot_img

En la costa oaxaqueña fue localizada la colombiana, María Teresa de 21 años de edad, quien huía de Querétaro al atacar a balazos a una mujer, supuestamente por ser su rival en amores y fue trasladado a esa entidad para quedar a disposición de la justicia.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del estado de Oaxaca apoyaron para ubicar a María Teresa, al estar laborando como mesera en el restaurante El Habanero Loco, ubicado en Zicatela de Puerto Escondido.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro señaló que fue con apoyo interinstitucional de su homóloga, la Fiscalía de Oaxaca, que se logró dar con el paradero de la joven María Teresa «N», por lo que dicha información se compartió con los agentes queretanos, quienes se desplazaron hasta dicha entidad para proceder a realizar la orden de aprehensión.
La joven Teresa «N» fue enviada en primera instancia a la Fiscalía de la entidad oaxaqueña para después, ser trasladada de vuelta a territorio queretano para que se pueda iniciar su proceso legal y sea vinculada a proceso en la audiencia inicial, con la finalidad de enviarla a prisión preventiva y sea investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento si existió complicidad entre la expareja de la víctima para efectuar el cometido, sin embargo, será en el proceso de investigación, que Teresa «N» pueda abundar mayor información para saber si fue por decisión propia tratar de privar de la vida a la joven de 17 años o si hubo algún otro implicado.
Se informó que el 26 de abril, la joven de 17 años estaba platicando con María Teresa, frente a su domicilio en el Fraccionamiento Puerta Real Corregidora Querétaro.
La colombiana sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...