Un ataque armado ocurrió la noche de este jueves en El Tomatal perteneciente a San Pedro Pochutla, donde una mujer fue asesinada y resultó lesionada su nueva pareja y el presunto responsable podría ser su ex pareja.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20 horas cuando un sujeto portando un arma de fuego arribó al lugar donde estaba la unidad de motor y disparó en contra de las dos personas.
En el lugar falleció una mujer y un hombre quedó lesionado, quien fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios El Pochutleco, siendo canalizado al hospital regional de San Pedro Pochutla, donde quedó encamado.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto responsable fue el ex esposo de la mujer al observar que su mujer tenía a otra pareja. Del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.
Atacan a mujer y lesionan a su pareja en Oaxaca, sospechan de su ex
Fecha: