En un barranco de 150 fue rescatado el cuerpo sin vida de Francisco Miguel G.R., de 37 años, originario de Santo Domingo Tehuantepec tras lanzarse en el Espinazo del Diablo, en Silacayoapam.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes cuando Sergio B., A bordo de la camioneta de la empresa Feralco salieron de la ciudad de Oaxaca con destino a Santiago Juxtlahuaca para reparar equipos de la empresa Heneiken.
Pero circular en el lugar conocido como Espinazo del Diablo, Sergio se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas y fue cuando su compañero se le acercó para decirle unas palabras de despedida.
Indicó que enseguida se lanzó al vació y por lo cual pidió el apoyo de la policía y personal de socorro.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y agentes Investigadores.
La noche del lunes no encontraron el cuerpo y fue hasta el martes cuando iniciaron con las labores de rescate y culminaron este miércoles por la mañana.
Francisco Miguel fue originario de Santo Domingo Tehuantepec y al lugar arribó su primo, Pedro JRC y dijo desconocer que problemas tenía para quitarse la vida.
En un barranco de 150 fue rescatado el cuerpo sin vida de Francisco Miguel G.R., de 37 años, originario de Santo Domingo Tehuantepec tras lanzarse en el Espinazo del Diablo, en Silacayoapam
Fecha: