17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a dos personas por portar armas en Santa María Colotepec

Fecha:

spot_img

En la carretera federal 200, en jurisdicción de Santa María Colotepec, Pochutla se implementó un operativo de la policía estatal, guardia nacional y agentes investigadores y detuvieron a dos sujetos con armas de fuego, presuntamente integrantes de un grupo delictivo.
La acción policíaca se desarrolló a las 15 horas del miércoles al ser alertados de la presencia de sujetos armados que se encontraban en el puente de la Barra de Colotepec y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal, guardia nacional y agentes investigadores que procedieron a implementar un operativo para detener a los sujetos.
Los uniformados fueron alertados que los sujetos bajaron al río, por lo cual se desplazaron al lugar y lograron la detención de Ángel B.S., de 32 años de edad, quien vestía un short de color rojo y playera gris y se le decomisó una pistola, con la cual apuntó a los policías, pero al ver la superioridad, decidió entregarse.
Al sujeto se le decomisó una pistola calibre 9 mm y cartuchos útiles.
Pero en un local donde se ubica la farmacia, un sujeto se introdujo y por lo cual los policías procedieron a realizar la inspección y en un baño arrestaron a Ángel Manuel, a quien se le decomisaron cartuchos del calibre 9 mm, asi como ocho teléfonos celulares de diferentes marcas con pantallas estrelladas (siete teléfonos digitales y un teléfono análogo), así como estrobos como los que ocupan los policías.
Los detenidos Ángel B.S., y Ángel Manuel C.L., fueron turnados ante el agente del Ministerio Público, donde se le determinará suscitación jurídica.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...