11 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Ante el MP quedó joven que agredió a argentinos en #Chacahua

Fecha:

El joven que agredió a tres personas originarias de Argentina durante una riña en la laguna de Chacahua en San Pedro Tututepec, Juquila, fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Se trata de Cruz Irving M.F., de 21 años de edad, originario de Ometepec Guerrero, y quien fue golpeado y fue rescatado por la policía.
De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tututepec, dos hombres y una mujer fueron agredidos por un joven con un machete en las Lagunas de Chacahua, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.
Tras la brutal agresión, uno de los extranjeros resultó herido de la cabeza, mientras que los otros tuvieron lesiones en manos y brazos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo que incentivó el ataque.
Inmediatamente los lugareños les brindaron el auxilio y los llevaron a bordo de una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito.
Posteriormente, a bordo de dos ambulancias paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital de Puerto Escondido, ya que presentaban lesiones de gravedad.
Ahí las víctimas fueron identificadas como Macarena González, de 29 años de edad; Benjamín Gamond, de 23 años; y Santiago Lastra, de 22 años de edad, los tres cordobeses.
En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al agresor, quien fue identificado con el nombre de Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...