29.9 C
Oaxaca City
jueves, septiembre 10, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una persona grave dejó accidente de camioneta cargada de basura en la Cuesta de Ocotlán #Oaxaca

Fecha:

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue trasladado el copiloto de una camioneta cargada de basura tras chocar en contra de otra unidad de motor en la carretera federal 175, en la Cuesta de Ocotlán de Morelos.
A las 21 horas de este lunes, la camioneta Ford cargada con basura circulaba en la carretera federal y al descender, impactó a una camioneta Nissan que estaba estacionada.
Tras el choque, el tripulante de la camioneta de la basura decidió darse a la fuga y el copiloto quedó prensado.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas y de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila.
Los rescatistas junto con personal del grupo Surep de Ocotlán de Morelos rescataron al lesionado, Samuel de 35 años de edad y quien debido a las lesiones fue canalizado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
Del accidente se dio intervención al personal de la policía vial del estado que tomó conocimiento del caso.

Notas relacionadas

Entrega Gobierno de Jara obras que demuestran cercanía con el pueblo

  •⁠ ⁠Afirma que su gobierno tiene sentido social y...

En Oaxaca, las mujeres se mueven seguras con “Taxi Gunaa”

•⁠ ⁠148 taxistas recibieron capacitación sobre diversos temas Oaxaca de...