12.6 C
Oaxaca City
martes, enero 21, 2025
spot_img

Aparentemente se quitó la vida en Tagolaba #Istmo

Fecha:

En un predio que era utilizado como un centro de rehabilitación en la carretera a la gravera en Santa Cruz Tagolaba en la zona del Istmo de Tehuantepec fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Fue a las 08 horas del martes cuando vecinos reportaron que una persona estaba sin vida y con una soga anudada en el cuello, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de socorro que confirmó que la persona no tenía signos vitales.
La zona fue acordonada y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.
Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar y por lo cual procedieron a realizar la inspección ocular y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
El cuerpo permanece en el panteón municipal como desconocido y aún no es reclamado por sus familiares.

Notas relacionadas

13 de Enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión

El 5% de la población adulta vive con depresión:...

El objetivo es fortalecer la infraestructura y la calidad de los servicios médicos

Inician trabajos de remodelación del Hospital General María del...

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en Zona Metropolitana

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en...