Ante la autoridad ministerial fueron reclamados los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida en la carretera al Panteón Jardín y respondieron a los nombres de Alberto Iván R.H., alias El Olmeca y Jairo O.A., alias El Naranjero y quienes tenían sus domicilios en la unidad Ricardo Flores Magón, en la zona norte de la ciudad capital.
Ambos contaban con antecedentes penales y se dedicaban a cristalear unidades de motor y se desplazaban en un automóvil con reporte de robo, el cual dejaron en un taller y donde fue asegurado por la policía.
En informes, Jairo de 32 años de edad, contaba con antecedentes de robo desde el año 2010 cuando fue detenido en la avenida Revolución en la colonia Siete Regiones en la ciudad capital.
los hechos ocurrieron a las 14:35 horas del pasado lunes cuando Alberto y Jairo iban en un vehículo, pero de pronto la unidad de motor sufrió un desperfecto y por lo cual decidieron meterlo a un taller ubicado a unos metros de donde fueron ejecutados.
Ambos acudieron a una tienda a comprar un refresco y cuando caminaban en la banqueta, a unos metros del banco Bienestar, a 200 metros del crucero con la carretera federal 190, fueron atacados a balazos.
Los delincuentes dispararon en 13 ocasiones y cuyos casquillos quedaron en el lugar el ataque.
Durante las investigaciones, la unidad de motor en la cual se desplazaban fue asegurada y contaba con reporte de robo.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los agentes policíacos buscan los responsables.
Reclaman cuerpo de personas ultimadas en la carretera al Panteón Jardín
Fecha: