Con lesiones de consideración resultó un motociclista al derrapar tras brincar un tope en la carretera a Etla, en jurisdicción de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla y por las lesiones de gravedad fue canalizado al hospital civil.
El caso ocurrió a las 13 horas de este jueves en la carretera federal 190, en jurisdicción del fraccionamiento Santo Domingo, cerca de las instalaciones de Diconsa, cuando perdió el control y por lo cual quedó en el camellón.
Automovilistas alertaron a las corporaciones policíacas y personal paramédico, por lo cual fueron movilizados los integrantes del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas y protección civil del Villa de Etla,
Los rescatistas atendieron al lesionado Zaudiel V.M., de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Catano de Magdalena Apazco, Etla, quien fue auxiliado y debido a las lesiones fue trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
Motociclista derrapa al tratar de pasar un tope a alta velocidad en Oaxaca
Fecha: