17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Por accidente de tránsito, hombre le dispara a dos personas, uno pierde la vida

Fecha:

spot_img

La persona que falleció en el hospital general tras ser atacada a balazos en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán fue identificada como Carlos G. M., de 34 años de edad, mientras que Ezequiel G. S., de 32 años, convalece aún en el hospital.
El incidente ocurrió tras un hecho de tránsito entre dos camionetas ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer en la colonia Francisco I. Madero, carretera a la colonia Monte Bello, lo que derivó en una riña.
Uno de los involucrados disparó en contra de dos personas, una de las cuales fue trasladada al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, donde perdió la vida posteriormente.
Elementos de la policía municipal de Xoxocotlán iniciaron la persecución y lograron la detención de dos personas, que además habían dañado un taxi, identificadas como Daniel M. G. R., de 28 años de edad, y Daniel G. A., de 49 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La víctima fatal respondió en vida al nombre de Carlos G. M., de 34 años de edad, mientras que Ezequiel G. S., de 32 años, convalece aún en el hospital.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...