17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Ultiman a hombre que había salido de prisión por el delito de asalto en Putla

Fecha:

spot_img

En la colonia Leyes de Reforma en la población de San Pedro Amuzgos, Putla de Guerrero, fue asesinado un hombre que hace tres meses salió de prisión al ser acusado de consumar asaltos y supuestamente había reorganizado su banda.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas del crimen ocurrido a las 15:40 horas de este domingo y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos policíacos y confirmaron que Eustaquio M.M., de 34 años de edad presentaba cinco impactos de arma de fuego.
Los elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la calle Heladio Ramírez, entre las calles 29 de diciembre y Miguel Hidalgo en la citada colonia.
De acuerdo con las investigaciones, Eustaquio era líder de una banda de asaltantes que operaba en la comunidad de San Pedro Amuzgos y por lo cual durante siete años estuvo preso en el penal de la Villa de Etla.
Hace tres meses abandonó el penal, pero se reunió con su hermano Porfirio y siguió en las mismas andadas revelan las indagatorias. La policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...