26.3 C
Oaxaca City
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Joven de 22 años es detenido tras privar de la vida a comerciante en Oaxaca

Fecha:

En la agencia municipal de San Juan Chapultepec, fue detenido un presunto homic¡da de un comerciante, cuyo caso ocurrió en agosto del año pasado y quedó a disposición del juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.
Se trata de Eduardo M.R., de 22 años de edad, quien fue detenido al ser señalado del homicidio ocurrido el pasado 25 de agosto del 2022 en la privada de Venustiano Carranza en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
En esa ocasión, el comerciante de discos, Francisco, se encontraba en su domicilio ubicado en la citada vecindad cuando arribó Eduardo M.R., de 22 años de edad y quien dijo que lo mataría y empezaron a discutir.
El sujeto sacó un arma de fuego y por lo cual Francisco intentó defenderse, pero fue atacado a balazos y quedó sin vida dentro del inmueble, lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en el lugar y el levantamiento del cuerpo.
Tras las investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, el agente del Ministerio Público del área de homicidios solicitó la orden de aprehensión que fue librada en la causa penal 196/2023 en contra de Eduardo M.R., quien fue detenido ayer y quedó a disposición del juez que lo requería.

Notas relacionadas

Realizan tequio y rescate de espacios en Barrio Paso Ancho de Huatulco

Se rehabilitó la cancha de básquetbol y se rescató...

Se pronostica temporal lluvioso sobre territorio oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2024.-...

Continúa la transformación de la Mixteca, Zapoquila con más de 5 mdp

• Mediante la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio,...