14.7 C
Oaxaca City
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_img

En la región de la costa oaxaqueña, dos mototaxistas fueron asesinados a balazos, así como un campesino y en los casos no hay personas detenidas.

Fecha:

En la región de la costa oaxaqueña, dos mototaxistas fueron asesinados a balazos, así como un campesino y en los casos no hay personas detenidas.
Uno de los asesinatos ocurrió en la carretera de la población de San Juan Cahuatepec, donde fue lcoalizado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas del jueves cuando reportaron el hallazgo de un cuerpo en la carretera que comunica de Cacahuatepec al Naranjo y presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de Cacahuatepec, donde quedó en calidad de desconocido.
Asimismo, otro hecho violencia ocurrió en la carretera a la población de San Miguel Tetepelcingo, San Lorenzo Jamiltepec, al ser ultimado a balazos un taxista y por lo cual se inició una carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron este viernes cuando Víctor Raúl H.H., de 48 años fue asesinado a balazos en la carretera a la comunidad y por lo cual arribaron los elementos de la policía estatal, municipal y agentes investigadores.
Irma H.A., de 31 años de edad, identificó el cuerpo sin vida de Víctor Raúl H.H. de 48 años de edad y quien era mototaxista y con domicilio en la misma comunidad de San Miguel Tetepelcingo, San Lorenzo Jamiltepec.
De igual forma, a las 06:30 horas del viernes fue localizado el cuerpo sin vida del mototaxista, Omar A.R., de 27 años de edad, en la carretera federal 131, en jurisdicción de San Gabriel Mixtepec, Juquila y se encontraba atado de pies y manos y embolsado.
Los vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cadáver y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes investigadores, quienes realizaron las diligencias en el sitio.
El hombre estaba atado de pies y manos y con una bolsa en la cabeza, vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla y huaraches y fue identificado como Omar A.R., de 27 años, con domicilio en la Cañada de Matus de Santos Reyes Nopala y era mototaxista.
Paulino A.R., arribó al lugar para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hijo Omar y delcaso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...