La delincuencia sigue cobrando vidas de menores de edad y ahora fue en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca, donde sujetos armados asesinaron a un menor que acompañaba a su papá.
Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del sábado cuando el señor, Ernesto de 40 años, iba a bordo de su motocicleta de color blanca en la calle de Mariano Matamoros del barrio San Pedro El Chico en Juxtlahuaca.
Sujetos desconocidos atacaron a balazos al señor Ernesto, empleado del bar California ubicado en el barrio a Soledad en Juxtlahuaca y le dieron muerte, pero las balas también alcanzaron a su hijo Daret M.M.V., de siete años de edad.
Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar y donde confirmaron que ambos estaban sin vida, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al panteón municipal.
Vecinos de la comunidad indicaron que el ahora extinto presuntamente se dedicaba a la venta de drogas y era empleado del bar California ubicado en la colonia La Soledad y la señor Lizbeth arribó al lugar para identificar el cuerpo sin vida de su menor hijo y su esposo.
Papá e hijo de 7 años iban juntos en una moto cuando los atacaron, ambos perdieron la vida
Fecha: