8.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Hospitalizan a policía estatal que chocó su motocicleta contra automóvil en Símbolos Patrios

Fecha:

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social quedó encamado el integrante de la policía estatal tras chocar su motocicleta en contra de un automóvil en la avenida Símbolos Patrios, en la colonia Miguel Alemán de la ciudad de Oaxaca.
Eran a las 14:00 horas de este martes cuando la unidad de motor Seat tipo Ibiza se desplazaba en la calle Puerto Ciudad del Carmen de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz de Santa Cruz Xoxocotlán.
Al tratar de cruzar la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios para incorporarse con dirección al aeropuerto.
Pero sobre la avenida Símbolos Patrios, con dirección del aeropuerto al Periférico circulaba el policía estatal a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y chocó en contra de la parte delantera del automóvil, por lo cual quedó con lesiones.
Paramédicos del grupo voluntario Halcones arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios alpolciía, Rogelio A.T., de 36 años de edad y quien fue trasladado al hospital del IMSS, donde quedó encamado.
Cabe hacer mención que en el lugar no sirven los semáforos desde hace mucho tiempo y lo cual ha ocasionado una serie de accidentes.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...