19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Ultiman a persona frente a primaria en la agencia de Piedra del Tambor

Fecha:

A pesar de la partida de la policía estatal y guardia nacional instalada en Santiago Amoltepec, Sola de Vega, una persona fue asesinada a balazos frente a una escuela primaria en la agencia municipal de Piedra del Tambor y por lo cual a la zona se trasladaron elementos de la policía municipal y agentes investigadores, sin embargo, la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no pudo ingresar.
El caso ocurrió a las 12 horas del martes cuando Nemorio V.R., de 55 años de edad estaba frente a la institución educativa cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y perdió la vida.
Los pobladores alertaron al agente municipal Donaciano Paz Yesca para tomar conocimiento del caso.
El funcionario municipal luego de confirmar el crimen pidió la intervención de las corporaciones policíacas y del sindico municipal de Santiago Amoltepec, Gaudencio Hernández Hernández, quien a su vez informó a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y ya investigan la identidad de los presuntos responsables del crimen.
Cabe hacer mención que la policía estatal no pudo ingresar por temor a ser retenidos por los habitantes de la comunidad.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...