En la población de Tlalixtac de Cabrera ocurrió un lamentable accidente cuando una camioneta se subió a la banqueta, arrolló y ocasionó la muerte de una mujer y el chofer y otro adolescente quedaron lesionados.
El accidente ocurrió a las 19 horas de este domingo cuando Juvenal de 35 años de edad conducía la unidad de motor en la calle 20 de Noviembre, entre las calles de Nicolás Bravp y Emiliano Zapata del barrio de la Trinidad.
Pero de pronto, el chofer perdió el control de la camioneta Ford tipo Ranger y se subió a la banqueta donde arrolló a la señora, Herminia H., de 58 años de edad, quien perdió la vida y lo cual fue confirmado por paramédicos de protección civil.
La camioneta terminó impactándose en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y a consecuencia de ello, el menor, Josué A.S., de 16 años, hijo de Juvenal, salió disparado y quedó con lesiones.
Los paramédicos atendieron a Juvenal y Josué y ambos fueron trasladados al hospital, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y acordonaron la zona junto con la policía municipal, en tanto los Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Camioneta se sube a banqueta, atropella a mujer y le causa la muerte
Fecha: