16.2 C
Oaxaca City
miércoles, marzo 26, 2025

Atacan a chofer de unidad de pasaje en Salina Cruz y pierde la vida

Fecha:

spot_img

La vicefiscalía de justicia de la zona del Istmo de Tehuantepec inició las investigaciones tras el crimen de Cristian P.C., de 30 años de edad quien fue lesionado cuando conducía la unidad de pasaje en la entrada a Salina Cruz.

La agresión se registró esta noche sobre la carretera Transístmica a la altura de la agencia de autos Nissan, donde quedaron varios casquillos percutidos.

El operador de la unidad del servicio público con número económico A-33 color azul, fue llevado en su mismo camión por el cobrador al hospital con especialidades ubicado cerca de donde se presentó el ataque, donde poco después falleció.

Trascendió que el chofer es vecino de la colonia Francisco I. Madero de este puerto.
Este hecho generó una movilización policiaca en el lugar y se acordonó el lugar donde se hallaron los casquillos y quedó en custodia el camión urbano.

Notas relacionadas

UABJO condena actos de violencia y suspende elección en la facultad de Economía

#GPSnoticiasLa Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO) condenó...

Disminuyen homicidios y desapariciones en Oaxaca, según la Fiscalía General del Estado

#GPSnoticias*  Se reporta una reducción significativa en delitos de...

Se investigará y sancionará a funcionarios implicados en delitos graves; FGEO

#GPSnoticiasLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó sobre...