19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Ultiman a tres personas originarias de Santiago Yaitepec

Fecha:

En la carretera local que comunica de Santa Catarina Juquila a la agencia municipal de Río Grande, tres personas fueron ejecutadas a balazos al desplazarse en una camioneta y los sicarios lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este jueves cuando el comando armado interceptó a la unidad motor marca Ford sobre la citada vía, en el paraje El carrizal de la población de San Marcos Zacatepec, Juquila.

Los agresores dispararon en diversas ocasiones a la unidad de motor y en el interior quedaron sin vida, Iván Ulises S.S., de 21 años, Everardo U.S., de 40 años de edad y Félix S.S., de 38 años de edad.

El vehículo quedó sobre la carretera y en el interior tres personas que al ser valoradas por personal médico confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal, estatal y vial del estado, quienes procedieron a solicitar la intervención del personal de la vicefiscalía de justicia de la zona de la costa.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Juquila donde se les practicará las necropsia de ley.

Las tres personas fueron identificadas como originarias de Santiago Yaitepec del distrito de Juquila.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...