En la carretera que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de Santiago Niltepec, ocurrió un accidente la noche de este domingo y fallecieron tres migrantes y uno quedó lesionado, tomando conocimiento personal de la policía vial del estado y la Fiscalía General del Estado.
Javier Jiménez Escobar, quien es Secretario Técnico de Seguridad y Protección Ciudadana de Santiago Niltepec fue quien alertó a las corporaciones policiacas tras el accidente ocurrido a las 22:30 horas de este domingo ocurrió el accidente en la carretera federal 190, en el tramo de Niltepec a la Ventosa cuando chocaron un mototaxi de la comunidad y una camioneta con placas de circulación RY-85609 del Estado de Oaxaca.
A la zona arribaron policías municipales y viales del estado que confirmaron el percance y además resguardaron y abanderaron el área para evitar más accidentes.
Tras el fuerte impacto, tres personas quedaron sin vida y tendidos los cuerpos en la carretera, en tanto personal paramédico atendió a una persona que aún estaba con vida y fue canalizado a un hospital, donde se encuentra delicado de salud.
Las tres personas fallecidas fueron originarias de Centroamérica y del caso se dio intervención al personal de la vicefiscalía de justicia de la zona del Istmo de Tehuantepec, ordenando el traslado de los cuerpos al panteón municipal y en espera de ser reclamados por sus familiares.