19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Dos personas perdieron la vida en volcadura de camioneta en la carretera federal 190

Fecha:

En la carretera federal 190, al Istmo de Tehuantepec, ocurrió la volcadura de una camioneta Nissan tipo estaquitas y tres personas quedaron con lesiones y dos perdieron la vida, quienes habían salido de la colonia Guillermo González Guardado en la Villa de Zaachila.
Los hechos ocurrieron este domingo cuando la unidad de motor marca Nissan, con placas de circulación RX-89489 del estado se desplazaba en la carretera federal con dirección de la ciudad de Oaxaca y se dirigían a Santo Domingo Tehuantepec.
El conductor al perder el control se fue contra el talud del cerro y después quedó volcado sobre el arroyo vehicular.
Tras el percance ocurrido en el kilómetro 228, en Jalapa del Márquez, personal paramédico acudió al lugar y donde procedieron a confirmar que perdieron la vida Laura A.G., de 34 años de edad y u menor de diez años de edad.
Los socorristas atendieron a las lesionadas María Antonio González, Virginia Antonio González y otra más que fueron trasladados a un hospital ubicado en la zona del Istmo de Tehuantepec.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
Los familiares de las víctimas acudieron ante la autoridad ministerial e indicaron que salieron de la colonia Guillermo González Guardado y se dirigían al Istmo de Tehuantepec.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...