8.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Sucursal de pizzas recién instalada en Juchitán fue dañada con un explosivo

Fecha:

Una sucursal de una pizzería que recién se había instalado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza fue dañada por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y dos personas quedaron lesionadas, tomando conocimiento la Fiscalía General del Estado y que ha iniciado una investigación sobre el caso.
La dependencia encargada de impartir justicia precisó que inició una investigación por la explosión de un artefacto en una pizzería ubicada en la calle 16 de Septiembre, entre avenida Miguel Hidalgo e Ignacio Aldama, zona Centro, de la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
De acuerdo con las primeras investigaciones, dos personas a bordo de una motocicleta habrían lanzado el explosivo -que se encuentra bajo investigación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)- contra el local comercial, causando lesiones menores en dos personas (un hombre y una mujer), así como daños en la propiedad.
Ante ello, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, peritos en distintas especialidades, así como elementos del Ejército Nacional acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Hechos como los ocurridos la tarde de este viernes en Juchitán son investigados de manera exhaustiva por parte de la FGEO, para dar con los responsables y procurar justicia, evitando así la impunidad.
Sobre el caso, el gobierno del estado precisó que va a reforzar la vigilancia con la finalidad en la zona.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...