17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a presunto responsable de ultimar a una persona en Mixtepec #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Un sujeto que asesinó a una persona frente a un bar, a la orilla de la carretera federal 131, en la población de San Pedro Mixtepec del distrito de Juquila, fue detenido cuando ya se daba a la fuga en el puente Regadío de Puerto Escondido por policías municipales y quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
Las corporaciones policiacas reportaron que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del viernes frente al antro de vicio Los Arcos, ubicado a la orilla de la carretera federal cuando el señor Amado V.R., alias el bobo , de 62 años de edad, fue atacado a balazos.
Sin embargo, durante la agresión, el señor, Amado, tomó un filoso machete y con el cual logró lesionar al presunto homicida.
Vecinos de San Pedro Mixtepec alertaron a la policía municipal, vial del estado y Marina, Armada de México, quienes procedieron a implementar un operativo.
Tras una persecución, el presunto responsable, Michelle Iván R.H., de Veracruz, fue detenido por elementos de la policía municipal en el puente Regadío y se le decomisó la pistola calibre 9 mm, con la cual cometió el crimen.
Tras los hechos, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en distintas especialidades para tomar conocimiento del caso y ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...