8.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Ultiman a dos personas que se encontraban en una taquería en Soyaltepec

Fecha:

Dos personas fueron asesinadas la noche del martes en una taquería ubicada en la población de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapam y la policía ha iniciado con la investigación del caso.
Según el informe, los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los sujetos armados llegaron al negocio ubicado en el centro de Soyaltepec y dispararon en contra de las dos personas.
Peritos y agentes investigadores llegaron al lugar y confirmaron que ambos presentaban impactos de armas de fuego y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Los agresores arribaron con Fusiles de asalto AR:15, del calibre .223 y atacaron a balazos a Marco Antonio M.M., alias El Pata de Palo de 42 años de edad y quién quedó sin vida en el lugar.
Pero también atacaron a balazos a Marco Max M.J., de 37 años de edad, alias El Max, quien es jefe de mantenimiento en el hospital básico comunitario de la población.
El doctor, Marco Tulio M.J., arribó al lugar y subió a su familiar, el ingeniero Marco Max en un automóvil Volkswagen y trasladó al lesionado al hospital.
Pero cuando el personal médico valoró al lesionado confirmó que ya había dejado de existir.
Los elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron los hechos, acordonando la zona, pero no detuvieron a los presuntos responsables.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...