19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Accidente entre automóvil y tráiler deja 4 lesionados

Fecha:

En la carretera federal ocurrió el accidente de una unidad de motor y un tráiler, el cual se incendió y cuatro personas del vehículo quedaron lesionados, el percance ocurrió en la vía que comunica de Coatzacoalcos, Veracruz a Salina Cruz, Oaxaca, en jurisdicción de San Juan Güichicovi, en el Istmo de Tehuantepec.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de este jueves cuando chocaron las unidades de motor en el kilómetro 179+500, en el paraje Rancho La Aurora, en jurisdicción de la citada población.
En el percance participaron el automóvil Nissan Tipo sedán, de color plata, modelo 2011 y placas de circulación MDA-767ª del Estado de México y un tracto camión con plataforma, de color rojo y con placas de circulación 426AL6 del Servicio Público Federal y del remolque 446UC2 del Servicio Público Federal.
Tras el accidente, cuatro personas del automóvil quedaron con lesiones y por lo cual fueron atendidos y traslados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Matías de Romero y entre ellos José Alfredo P.J., de 28 años de edad, originario de la población de Mogoñe Viejo; así como Faustino Juan L. 33 años de edad y Abraham P. J. de 33 años de edad, ambos originarios de la población de Mogoñe Viejo y su estado de salud es reportado como delicado.
Sin embargo, el tráiler tras el percance se incendió y quedó calcinada la cabina y del conductor se ignora su paradero.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y se dio intervención a la Guardia Nacional para realizar las diligencias.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...