22.7 C
Oaxaca City
lunes, abril 27, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere un hombre por accidente automovilístico en Tlaxiaco

Fecha:

En la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gazga, en jurisdicción de Tlaxiaco, ocurrió un percance automovilístico donde una persona de 30 años aproximadamente perdió la vida.
Según el reporte de la policía, el hombre conducía la unidad de motor marca Ford y en el lugar conocida como curva del Tejón, perdió el control de la unidad de motor.
Tras el percance, al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y estatal, pero confirmaron que el conductor estaba sin vida.
La zona fue acordonada y se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes arribaron y junto con peritos realizaron las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera rescatado y trasladado al panteón municipal.
Integrantes de la Guardia Nacional y la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y la unidad de motor siniestrada fue traslada al corralón de la corporación policíaca.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo y se espera que en las próximas horas sea reclamado el cuerpo sin vida.

Notas relacionadas

Rapiña reaparece tras volcadura en Tehuantepec

Lo que comenzó como un accidente carretero terminó, una...

PRESENTAN OBRAS CREADAS EN EL TALLER DE AFELPADO DEL CASA

- Se presenta obra de artistas nacionales e internacionales...

Entrega Salomón Jara 43 mdp en paquetes de insumos agrícolas en Valles Centrales

Garantiza Gobierno del Bienestar apoyo al campo en Valles...