12.4 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Perro ataca a persona en silla de ruedas en Salina Cruz y le quita la vida

Fecha:

Un perro de la raza Pitbull atacó a una persona con capacidades diferentes cuando estaba en su silla de ruedas en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero en Salina Cruz y del caso, la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en un domicilio ubicado en la calle de Emiliano Zapata esquina con Pino Suárez en la colonia Francisco I. Madero en Salina Cruz.
En el domicilio estaba el señor Pánfilo S.Z., de 54 años de edad en una silla de ruedas cuando arribó el perro y lo atacó, ocasionándole la muerte.
Leidi S., sobrina del ahora extinto fue quien descubrió el ataque del animal y solicitó ayuda de familiares, así como alertó a las corporaciones policíacas y pidió el apoyo de personal médico.
En el feroz ataque, el perro se abalanzó a la yugular a su víctima hasta quietarle la vida.
Cuando los policías municipales, viales y paramédicos arribaron al sitio confirmaron que la persona estaba sin vida y por lo cual se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
En la ciudad de Oaxaca ocurrieron otros dos casos al ser atacados a dos menores de edad.
Y un pequeño de un año de edad fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso tras ser atacado por un perro en Santa María El Tule.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este lunes y el menor sufrió lesiones en su cabeza.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...