16.1 C
Oaxaca City
viernes, junio 20, 2025
spot_img
spot_img

Ultiman a persona en Salina Cruz, Oaxaca

Fecha:

En Salina Cruz, una persona fue ultimada en la colonia Lomas de Galindo, por lo cual se cerró la circulación, en tanto otra persona se salvó y los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este lunes cuando sujetos armados arribaron a un lava autos, donde atacaron a balazps a dos personas, pero una de ellas logró correr.
Tomás H.A., trabajador de servicios industriales, fue la víctima, lo cual fue confirmado por su acompañante, quien logró salvar su vida.
De acuerdo a informes de la policía, sujetos a bordo de una motocicleta que circulaban sobre la carretera costera detuvieron su marcha frente a su víctima y le realizaron detonaciones de arm4 de fuego, quedando en el lugar sin vida un masculino.
Otra persona más que acompañaba al ahora occiso logró huir de los sicarios después del ataque armado.
La zona fue acordonada y ha tomado conocimiento la vicefiscalía de justicia de la zona del Istmo de Tehuantepec.

Notas relacionadas

Municipios de la Sierra de Juárez ahora cuentan con Centros LIBRE para las mujeres

#GPSnoticiasFueron inaugurados espacios para brindar servicios de formación e...

Localizan con vida a tres pescadores desaparecidos durante el paso del huracán Erick en Oaxaca

#GPSnoticiasTres pescadores originarios de la comunidad de El Zapotalito,...

Se degrada Huracán Erick a categoría 1 y continúa generando lluvias intensas en Oaxaca

#GPSnoticiasEstas precipitaciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, ocasionar...